Nota / Redacción

El sábado 15 de enero de 2022, cuando se cumplirán 3 años del fallecimiento del compañero Alberto Arregui, el colectivo de militantes Manifiesto por el Socialismo e Izquierda Unida impulsan el primer Encuentro Alberto Arregui.

Los convocantes quieren rendir un homenaje a Alberto, y hacerlo de forma que sea útil para las personas que construyen una alternativa al capitalismo.

El encuentro -que tendrá lugar en Madrid y que se emitirá en streaming– tiene como objetivo impulsar el debate político sobre cuestiones de primer orden para la izquierda. Una meta que los organizadores creen sería compartida por Alberto, que siempre reclamó más espacio para la discusión constructiva como una necesidad para abordar los principales desafíos de quiénes de forma organizada pretenden la transformación social.

En los próximos días se darán a conocer todos los detalles que podrás consultar en albertoarregui.org. Lo que sí que han adelantado quiénes impulsan este encuentro son los títulos de los tres debates propuestos:

  1. «Tras la experiencia griega, retos de la izquierda europea»
  2. «Una alternativa debe partir de la realidad social»
  3. «¿Qué es hablar de cambio social hoy?»

¡Reserva el 15 de enero en tu agenda!