“El miedo de la clase dominante era que el espíritu que llevó a los ayuntamientos del cambio siguiera en el tiempo”

Pequeña crónica y galería fotográfica de la presentación de "Queremos la magdalena entera" en la Fiesta del PCE.

Así fue la presentación de “Queremos la magdalena entera” en la Fiesta del PCE

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar la primera presentación del libro “Queremos la magdalena entera” en el marco de la Fiesta del PCE. El libro, a la venta desde el pasado 19 de septiembre, trata de hacer un balance necesariamente abierto sobre los conocidos como Ayuntamientos del Cambio.

La presentación contó con unas decenas de asistentes que pudieron disfrutar desde la cercanía de un evento presentado por Henar Moreno, diputada en el Parlamento de La Rioja por Izquierda Unida. Allí estuvieron Jesús María Pérez y Jordi Escuer autores del libro, así como varias de las personas entrevistadas en la obra y que son cruciales a la hora de establecer un diálogo sobre aquel proceso político.

Las personas asistentes pudieron disfrutar de las intervenciones de Carlos Sánchez Mato, Pablo Carmona y Víctor Domínguez, que formaron parte desde dentro de los gobiernos municipales de Madrid y Alicante; así como de Alicia Delgado Hidalgo, Presidenta de la Asociación Vecinal de Vicálvaro y que ofreció una mirada desde el tejido de los barrios de Madrid.

La cuenta de Twitter de Manifiesto por el Socialismo realizó un seguimiento en directo de la presentación y nos proporcionó unos cuantos titulares que bien podrían ilustrar muchas de las experiencias y sensaciones vividas durante aquel mandato de 2015 al 2019 surgido de una victoria inesperada (y temida por las clases dominantes) de las candidaturas de unidad popular. Te invitamos a recorrerlo.

Especial “Queremos la magdalena entera”

Galería

Newsletter

Boletín
Socialista

Toda la información de Manifiesto por el socialismo en tu mail.

¡Regístrate para recibir nuestro boletín socialista!

¡No enviamos spam! Siempre podrás editar o eliminar tu suscripción con un "clic".

Tienda

¡No te lo pierdas!

Archivos

Otro contenido