El tercer Encuentro Alberto Arregui se celebrará el 20 de enero

Ya disponible gran parte de la información del Encuentro Alberto Arregui. La cita nuevamente tendrá lugar en Rivas Vaciamadrid.

Redacción

El próximo 20 de enero, sábado, tendrá lugar la edición 2024 del Encuentro Alberto Arregui. Esta será la tercera cita de este evento, que nació como un homenaje al compañero Alberto Arregui en el aniversario de su fallecimiento y que además pretende convertirse en una herramienta útil para la izquierda política.

Cartel del Encuentro

El Encuentro, bajo el título ‘Construir alternativas frente a la ofensiva reaccionaria’, tendrá lugar en la Casa de Asociaciones de Rivas Vaciamadrid. En esta ocasión se proponen tres temas a debate: ‘Juventud, militancia política y compromiso social’, ‘El reto de una transición ecosocial justa’ y ‘Nacionalismo y colonialismo en el Siglo XXI’

Como en anteriores ocasiones la cita, promovida por el colectivo de militantes Manifiesto por el Socialismo e Izquierda Unida, reunirá a ponentes que tienen mucho que aportar en las respectivas cuestiones a debate. Los y las ponentes en los tres bloques de debate propuesto son Yayo Herrero, Henar Moremo, Ainhoa Monroy, Javier Jimeno, Elena Ollero, Jordi Escuer, Jaldía Abubakra, Rocío Sánchez, Sami Khalaf, Jaime Arregui y Mariano Gómez.

En la presentación del evento participarán Jesús María Pérez, del colectivo Manifiesto por el Socialismo, Aida Castillejo, Alcaldesa de Rivas Vaciamadrid, e Ismael González, Secretario de Organización de Izquierda Unida.

Puedes encontrar toda la información en la página de dedicada a la memoria de Alberto Arregui que ya tiene disponible un apartado dedicado a esta tercera edición del Encuentro.

Como en anteriores ocasiones el evento será ofrecido en streaming a través de Youtube dividido en sesión matinal y sesión de tarde. La cita arrancará a las 10.00 y cerrará a las 18.30.

Cartel de la programación

Newsletter

Boletín
Socialista

Toda la información de Manifiesto por el socialismo en tu mail.

¡Regístrate para recibir nuestro boletín socialista!

¡No enviamos spam! Siempre podrás editar o eliminar tu suscripción con un "clic".

Tienda

¡No te lo pierdas!

Archivos

Otro contenido