La magdalena llegará entera a Bilbao y Aluche esta semana

8 Nov, 2022 | La Izquierda, Manifiesto, Queremos la magdalena entera

Foto de la presentación en Zaragoza

Redacción

Hasta 10 presentaciones suma ya «Queremos la magdalena entera» desde que salió a la venta a finales de septiembre de 2022. El libro que pretende suscitar un debate en el seno de la izquierda que sirva de balance de la experiencia histórica de los Ayuntamientos del Cambio.

Después de pasar por la Fiesta del PCE, Latina en Madrid y Zaragoza, llega el turno de Bilbao (el próximo 9 de noviembre) con una cita en el Hika Ateneo (organizada en colaboración con Ezker Anitza) y del local de la Red de Apoyo Mutuo de Aluche (RAMA) en Madrid.

Portada y contraportada del libro

La siguiente semana, el 19 de noviembre, tendrá lugar la presentación en Alicante con la colaboración de Esquerra Unida. A final de mes tendrán lugar las presentaciones en Carabanchel (27 de noviembre) y en la Librería Muga de Vallecas (28 de noviembre).

En diciembre llegará la presentación a la Librería Jarcha de Vicálvaro (1 de diciembre) y la última cita confirmada será en Huesca (15 de diciembre).

Todas las citas y las próximas confirmaciones, así como cualquier información relacionada, la puedes consultar en el «Especial Queremos la magdalena entera».

Newsletter

Boletín
Socialista

Toda la información de Manifiesto por el socialismo en tu mail.

¡Regístrate para recibir nuestro boletín socialista!

¡No enviamos spam! Siempre podrás editar o eliminar tu suscripción con un "clic".

Tienda

¡No te lo pierdas!

Archivos

Otro contenido

Lula ha vuelto a ganar

Lula ha vuelto a ganar

La victoria de Lula, frente al derechista Bolsonaro, aumenta los horizontes de alcanzar una vida digna de ser vivida en toda Latinoamerica