Las mujeres de los barrios de Zaragoza lanzan vídeo feminista

8 Mar, 2021 | Actualidad, Movimientos sociales, Vídeo

En medio de un 8M atravesado por los ataques de los sectores más retrógrados. De una difícilmente digerible estrategia del gobierno, que pasa desde la desmovilización con mensajes machacones de las ministras con un «no toca», hasta con la peligrosa prohibición de la Delegación del Gobierno de Madrid de las movilizaciones.

El vídeo realizado por las mujeres vecinales (como se definen el movimiento de mujeres de las asociaciones de los barrios) de Zaragoza es capaz de trasmitirnos la fuerza, diversidad y alcance de la lucha feminista.

En la nota de prensa advertían:

«Las Mujeres Vecinales de Zaragoza a través de la Comisión de la Mujer de la FABZ somos una red que comunica la voz de compañeras de las asociaciones vecinales de los barrios de la ciudad.

Compartimos información, diversidad de puntos de vista y opiniones que nos permiten evolucionar.

Nos aliamos entre nosotras, compartimos y, sobre todo, cambiamos nuestra realidad unidas, porque para nosotras todos los días son 8 de marzo.»

Ni un paso atrás en la lucha feminista.

Newsletter

Boletín
Socialista

Toda la información de Manifiesto por el socialismo en tu mail.

¡Regístrate para recibir nuestro boletín socialista!

¡No enviamos spam! Siempre podrás editar o eliminar tu suscripción con un "clic".

Tienda

¡No te lo pierdas!

Archivos

Otro contenido

Lula ha vuelto a ganar

Lula ha vuelto a ganar

La victoria de Lula, frente al derechista Bolsonaro, aumenta los horizontes de alcanzar una vida digna de ser vivida en toda Latinoamerica