Presentación en la Fiesta del PCE de “Queremos la magdalena entera”

El próximo 30 de septiembre tendrá lugar la primera presentación de "Queremos la magdalena entera" en la Fiesta del PCE.

El próximo viernes, 30 de septiembre, en el marco de la Fiesta del PCE podremos disfrutar de la primera presentación de “Queremos la magdalena entera”. El libro pretende realizar un balance, necesariamente abierto, del proceso que significaron los Ayuntamientos del Cambio, así como fomentar el diálogo entorno a los límites de las instituciones y de la participación de la izquierda en las mismas.

La presentación del acto correrá a cargo de la diputada en el Parlamento de La Rioja Henar Moreno, militante de Izquierda Unida y del PCE ampliamente reconocida por su trabajo en favor de los derechos de la clase trabajadora y la mayoría social. En el mismo no podían faltar los autores de la obra, Jesús María Pérez y Jordi Escuer que tratarán de introducirnos (seguro que con algunos spoilers del contenido del libro) a un debate que se pretende vivo.

El libro incluye diez interesantes entrevistas y está confirmado que podremos disfrutar de la participación de tres de las personas que con su testimonio y experiencias dieron forma a “Queremos la magdalena entera”. Carlos Sánchez Mato, quién fuera Concejal de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid; Pablo Carmona, que también formó parte del gobierno de Ahora Madrid en el mismo periodo; Víctor Domínguez, que participaría en el gobierno del Ayuntamiento de Alicante; y Alicia Delgado Hidalgo, Presidenta de la Asociación Vecinal de Vicálvaro.

La presentación del 30 de septiembre tendrá lugar en el Recinto Ferial de Rivas Vaciamadrid, donde tiene lugar la Fiesta del PCE 2022. La hora de comienzo prevista son las 19.30 y la cita se desarrollará en el Espacio Paquita Martín.

Más información sobre el libro

Newsletter

Boletín
Socialista

Toda la información de Manifiesto por el socialismo en tu mail.

¡Regístrate para recibir nuestro boletín socialista!

¡No enviamos spam! Siempre podrás editar o eliminar tu suscripción con un "clic".

Tienda

¡No te lo pierdas!

Archivos

Otro contenido