“Queremos la magdalena entera” llega a Zaragoza

El próximo domingo, 6 de noviembre, a las 11.30 am se presentará "Queremos la magdalena entera" en la sede de Izquierda Unida de Aragón

El acto será presentado por Álvaro Sanz y Elena García, y participarán Jesús María Pérez, Carlos Sánchez Mato y Pablo Hijar.

Comunicado

El próximo domingo, 6 de noviembre a las 11.30 am, tendrá lugar la primera presentación de “Queremos la magdalena entera” en Zaragoza. El libro trata de hacer un balance (necesariamente abierto) del proceso que significaron los Ayuntamientos del Cambio para invitar al debate.

Escrita por Jesús María Pérez y Jordi Escuer, y editado por el colectivo de militantes de Izquierda Unida “Manifiesto por el Socialismo”, la obra recoge además entrevistas con personas que vivieron aquel periodo (que comprende de 2015 al 2019) tanto desde el interior de los gobiernos municipales como del movimiento vecinal.

Carlos Sánchez Mato, Pablo Carmoma, Pablo Hijar, Víctor Domínguez, Sergio Sánchez, Alicia Delgado Hidalgo, Pedro Casas Álvarez, Javier Poveda, María José Gallego Martín y Verónica Parra enriquecen (con una visión necesariamente plural) la caracterización del momento y la extracción de conclusiones de un periodo que podemos definir, sin exagerar, como histórico para la izquierda española.

La presentación del libro en Zaragoza tendrá lugar en la sede de Izquierda Unida de Aragón, situada en Paseo de Echegaray y Caballero, 40. El acto será presentado por Álvaro Sanz (Coordinador de IU Aragón) y Elena García (Diputada Provincial -DPZ-), contando con la presencia de Jesús María Pérez (coautor del libro), Carlos Sánchez Mato (exconcejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid) y Pablo Hijar (exconcejal del Gobierno de Zaragoza en Común).

Os invitamos a disfrutar con nosotros y nosotras de las aportaciones de las personas participantes, así como a contribuir al necesario debate sobre un periodo del que podemos adquirir ideas útiles para enfrentar nuestra participación en las instituciones del Régimen del 78.

No te pierdas el especial “Queremos la magdalena entera”

Newsletter

Boletín
Socialista

Toda la información de Manifiesto por el socialismo en tu mail.

¡Regístrate para recibir nuestro boletín socialista!

¡No enviamos spam! Siempre podrás editar o eliminar tu suscripción con un "clic".

Tienda

¡No te lo pierdas!

Archivos

Otro contenido